domingo, 28 de febrero de 2016

NATALIA2


_ Estoy un poco preocupada. No me gusta mentir a mis padres. ¡Como se les ocurra llamar a casa de Marta tendré un problema!
_ No le des más vueltas Natalia... ¿Cómo van a llamar a estas horas de la noche? Tus padres ya estarán durmiendo. Ya verás como desaparecen tus preocupaciones entre "mis Cubatas" y "tus Gin Tonics" ..,- dijo Carlos con su voz  de seductor mientras conducía cada vez más deprisa


_ Vale , esta vez me has convencido,  pero no hace falta que  corras tanto....

_ Como no voy a correr si estoy deseando llegar y no despegarme de ti hasta mañana...llevo esperando esta noche toda la semana y no pienso desaprovecharla ni un minuto….y mientras hablaba volvió  ligeramente la cabeza  hacia mí para guiñarme un ojo.. y en ese preciso instante oímos la voz de Yolanda....

-Mirar .. Conos ...¿Por qué los ponen ahí? ...

_ Hay obras ..han habilitado otro carril , ¡Carlos cuidado!  ¡Estas invadiendo el carril contrario!  -gritó Marta cuando se dio cuenta de lo que pasaba, mientras instintivamente se agarraba a su hermana Yolanda

_¡¡Cuidado con ese coche viene de frente!!...gritó Miguel que iba de copiloto e inmediatamente añadió:

-   ..  ¡Está encima! ..¡Nos chocamos! ...

Y entonces note un tremendo temblor en mi lado derecho.. Como una ola que sin remedio me embulle y me arrastra sin control....  .... noto botes, saltos, ruidos de neumáticos chirriando, olor a quemado .. ¡No hemos chocado !....instintivamente había cerrado los ojos... e instintivamente ahora los abro .. veo una valla, vamos directamente hacia ella o es ella la que viene directa hacia nosotros, no lo sé,  nos salimos de la calzada... ahora si nos chocamos,  ya no me salvo... fue lo último que pensé... Y sentí un golpe fuerte en la espalda, otro en el cuello ….Me dolían las piernas.. Grité ..Todos gritamos , oía a mis amigas, a Carlos , a Miguel,  ¡¡No puede ser!! ¡Es una película!.. Estoy soñando… lo he soñado otras veces y siempre me despierto.......todo da vueltas.... nos paramos... no veo nada , ¿Dónde estamos?

Y de repente el silencio, ya no tengo dolor pero tengo miedo. No siento nada. Abro los ojos,  me pesan los parpados, intento gritar…,no puedo,  algo me atenaza la garganta... Nadie se mueve...¿Están muertos?

Más tarde empiezan los gritos... alguien nos llama de lejos, alguien pregunta si estamos bien... son voces de hombres... los gritos son cada vez más cercanos, más fuertes  , ahora todos gritan fuera y  dentro..._¡¡Socorro!!.. es la voz de Yolanda...... _¡¡Estamos aquí, no podemos abrir la puerta, estamos atrapados...!!.... ahora es la voz de  Miguel..... Están vivos, pensé y respiré…

Un señor calvo intenta abrir la puerta, parece muy fuerte, ayuda a  Miguel y a Carlos a salir...

Carlos se va, sale el primero... ¡¡Carlos no te vayas !!...  intento llamarle pero no puedo articular palabra ,¡¡No me dejes!! intento decirle ...Pero  no me mira, no me dice nada, simplemente se va....¡¡ Y ni siquiera se vuelve a mirarme!! ,,,, yo no puedo impedir que salga ,ni tampoco puedo ir detrás de él ..estoy atrapada, no puedo mover las manos, ni el cuello, no me salen las palabras.. quiero llorar..

Después volvió a asomarse el señor calvo, el brillo de su cabeza destacaba en la oscuridad de la noche... ayudó a  María y a Yolanda, ellas también se van, ya han salido todos.... menos yo...

 ¡A mí! ... ¡Estoy aquí! ...¡No me dejéis sola!...Pero.. las palabras siguen sin salir ,  por favor que me ayuden, que vuelvan a por mí....lloro pero  mi llanto solo suena dentro de mí,  nadie me oye.

No sé si transcurrió un segundo o un minuto pero me pareció una eternidad el tiempo que estuve allí sola sin poder gritar... hasta que de repente otro señor, con  pelo rizado  y  una cazadora amarilla me cogió en brazos y me sacó ... todo estaba oscuro ...al salir  vi a una señora rubia me recordó a mi madre,  me abrazó, me dio la mano,  yo no sentía nada , no podía moverme , pero lloré ,   ya podía llorar, por fin salían las palabras,  llame a mi madre, quería que viniera a buscarme , quería estar con ella, decirla que tenía razón...

1 comentario:

  1. Que angustia...y encima nos dejas con la incógnita!!!! terminalo please!!!!

    ResponderEliminar