miércoles, 9 de diciembre de 2015

EL PRIMER DESPERTAR

Resultado de imagen de EL  PRIMER DESPERTAR DE UNA MUJER
De repente tenia frio,  de repente no oía voces, ni veía colores, de repente todo había cambiado....
Tenía las manos cerradas. Sabía que me estaba agarrando fuertemente a "algo"...Instintivamente las mire y seguían cerradas .. Instintivamente las abrí y estaban vacías.. No había nada  a lo que agarrarme. Era como si "ese algo", se me hubiera escapado entre los dedos, como si alguien me lo hubiera arrebatado . La sensación de vacío me ardía como agua hirviendo en las entrañas....Pero no sabía qué era lo que había perdido, lo que  había dejado , no sabía qué era lo que me habían  quitado . Solo sabía ,que" ese algo" , era mío, que lo apretaba con mis manos y me lo habían arrebatado..
Y otra vez de repente,  vislumbro un rayo de sol colándose por la ventana , sinuosamente avanzaba por la habitación y sugerentemente   se acercaba a mi cama, casi me roza pero no me toca. Y cuando me quise dar cuenta iluminaba mi cara de la misma forma que iluminaba esa parcela de tiempo que vacila entre el día y la noche , entre el sueño y la realidad, entre lo que soñamos tener y lo que de verdad tenemos . Y en ese preciso instante ya  no tenía frio y  ya no tenía miedo , porque un rayo de sol había teñido del mismo color los sueños de las noches y los días pasados, porque en ese juego de acercarse y alejarse un rayo de sol había reducido el espacio entre dos mundos, había reducido el mundo a la nada y  por fin me había despertado.

5 comentarios:

  1. Hay lola! Siento tan real lo que dices...demasiadas pérdidas, estuve pensando que me parecía mejor dentro de lo malo.una enfermedad larga donde sabes lo inevitable y te despides, enfermedad corta ves como se va... muerte no esperada no comprendida... de repente....pues aún no lo se del todo.cuando les ves que se van, que te dicen q se mueren...Tu lo niegas e intentas hablar de cosas a futuro para que se animen.pero por dentro estas rota.las vi morir.
    Con mi hermano...ni lo esperaba ni lo creía.no me despedí.no le dije muchas cosas.al llegar ya vi coche policía.le Di un beso y estaba caliente.pensaba en mi padre.en todos. Sigo sin superarlo
    Yo habló y les busco.se que muchas veces se reiran a carcajadas.incluso se que dirían
    Siguen conmigo y yo con ellos. Les necesito
    Otros se van pero no del todo...mejor sería que terminase.Que la gente dejé vivir en paz el tiempo corto q tenemos.
    En este camino he encontrado apoyo, amigas...Tu lola me ayudas, Rocío.Belén.Alba.Javier...
    Otros se han quedado camino. Me soltaron mano
    Porque lo difícil es tener gente buena en momentos malos.
    Te quiere leto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia hay que mirar adelante...hay más amigos esperándote en el camino, te darán la mano y te levantaras... vente a la fiesta esta noche y vamos a bailar...

      Te quiero mucho amiga, y no te voy a soltar Lola

      Eliminar
    2. Yo también te quiero!. A veces es mejor que te suelten la mano. Es mejor tener poco pero bueno!. No dejes de escribir aunque puede parecer triste es el momento de escribir. No releo porque sino borraria todo.buen finde. Bis leti

      Eliminar
    3. Yo también te quiero!. A veces es mejor que te suelten la mano. Es mejor tener poco pero bueno!. No dejes de escribir aunque puede parecer triste es el momento de escribir. No releo porque sino borraria todo.buen finde. Bis leti

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar